
Desde este sábado rigen nuevos valores en las estaciones del puente interprovincial y sobre la Ruta Nacional 16.

Con estas donaciones, Chaco llega a los 40 trasplantes realizados en lo que va del año 2025, permitiendo que hoy más pacientes tengan una nueva oportunidad de vida.
El trabajo articulado de la cartera sanitaria y el CUCAI Chaco posibilitaron estos operativos beneficiando a 9 personas de distintas provincias del país.
Los mismos fueron: dos trasplantes renales para pacientes chaqueños, un trasplante hepático a una paciente adulta de Córdoba en emergencia nacional y seis trasplantes de córneas, resultado de tres ablaciones, que devolvieron la visión a pacientes de diferentes puntos del país.
Las intervenciones se llevaron a cabo en el Hospital Julio C. Perrando en el lapso de un mes, con la participación de equipos profesionales altamente capacitados.
El director del CUCAI Chaco, Walter Bonfanti, destacó que “la provincia se posiciona como una de las más activas del país en materia de donación de órganos, con 14 operativos y 40 trasplantes concretados en los primeros meses del año”.
Estas cifras reflejan una gestión comprometida, eficiente y humanizada, bajo el lema: “Donar salva vidas”

Desde este sábado rigen nuevos valores en las estaciones del puente interprovincial y sobre la Ruta Nacional 16.

Javier Milei se prepara para enfrentar el primer gran desafío financiero de 2026: el pago de vencimientos de deuda externa por un total de u$s4.225 millones que deberán cancelarse el próximo 9 de enero. A menos de dos semanas de esa fecha, el Tesoro ya cuenta con una parte de los dólares necesarios, aunque todavía resta definir cómo se cubrirá un monto cercano a los u$s2.400 millones.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció que a partir de enero de 2026 los límites de la banda de flotación cambiaria se actualizarán según el último dato de inflación disponible.

Una calificadora ratificó la nota más alta para la entidad pública y destacó su solidez financiera, liquidez y capacidad para cumplir con sus compromisos en un contexto económico desafiante.

La Casa Blanca había autorizado un último intento de salida negociada, que implicaba un exilio dorado de Maduro en la costa del Mar Egeo.