
INSSSEP EN TERRITORIO: Galeano y Troncoso supervisaron la atención a afiliados y personal en CABA
ChacoWeb
En el marco del programa "INSSSEP en Territorio", la Síndica de los Afiliados, Zulma Galeano, junto a la Vocal del Sector Pasivo, Gricelda Troncoso, encabezaron una intensa jornada de trabajo y supervisión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El objetivo central de la visita fue constatar en primera persona la calidad de la atención médica que reciben los pacientes derivados y atender las necesidades del personal de la delegación oficial.
Recorrida por el Hospital Güemes
Como primera medida de la agenda, las funcionarias se trasladaron al Hospital Güemes, uno de los centros de salud de referencia para las derivaciones de la obra social chaqueña en la capital del país. Allí mantuvieron una reunión clave con la Responsable del Área Interior y con el equipo encargado de recibir y acompañar a los afiliados durante sus estadías por tratamientos médicos.
Durante la recorrida por el nosocomio, Galeano y Troncoso dialogaron directamente con los pacientes internados y ambulatorios, quienes pudieron plantear sus inquietudes, sugerencias y necesidades logísticas actuales.
Agenda en la Delegación de CABA
Posteriormente, la comitiva se dirigió a la sede de la Delegación del INSSSEP en Buenos Aires, donde se llevó a cabo un encuentro con los trabajadores del organismo. Durante la reunión, el personal expuso sus principales preocupaciones laborales y operativas.
"Atendimos minuciosamente cada una de las situaciones planteadas, tanto por el personal de la delegación como por los afiliados residentes y aquellos que se encuentran en Buenos Aires de forma transitoria por cuestiones de salud", explicaron las referentes tras el encuentro.
La visita ratifica el compromiso de la actual gestión de mantener una política de "siempre cerca", priorizando la escucha activa y la resolución de conflictos en el mismo lugar donde se originan.


CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO


Es ley, la restricción del uso de celulares y dispositivos móviles en escuelas chaqueñas

Publicarán la nómina completa de profesionales de Salud, del sector público y privado, habilitados para ejercer en Chaco

“LA CABALGATA DE LA FE ES PARTE DE LA IDENTIDAD DE LOS CHAQUEÑOS” EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO

EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PRESENTARON LA PRIMERA ETAPA DEL ESTUDIO PARA OPTIMIZAR EL DRENAJE URBANO DE RESISTENCIA

“LA CABALGATA DE LA FE ES PARTE DE LA IDENTIDAD DE LOS CHAQUEÑOS” EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO

Publicarán la nómina completa de profesionales de Salud, del sector público y privado, habilitados para ejercer en Chaco


