
EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ChacoWeb
El Gobierno del Chaco dio a conocer el cronograma de pago de los salarios correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública provincial.
De acuerdo con el esquema previsto, los haberes del sector pasivo serán acreditados el miércoles 1 de julio y estarán disponibles para su retiro a través de los cajeros automáticos desde las 21.
En tanto, los trabajadores del sector activo percibirán sus salarios el jueves 2 de julio, también con acreditación disponible desde las 21 a través de los cajeros automáticos.
De esta manera, el Gobierno provincial continúa garantizando el pago de los haberes de los trabajadores estatales conforme al cronograma establecido y al orden de los recursos, que lleva adelante con la gestión.


CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO


INSSSEP EN TERRITORIO: Galeano y Troncoso supervisaron la atención a afiliados y personal en CABA

Es ley, la restricción del uso de celulares y dispositivos móviles en escuelas chaqueñas

Publicarán la nómina completa de profesionales de Salud, del sector público y privado, habilitados para ejercer en Chaco

EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Es ley, la restricción del uso de celulares y dispositivos móviles en escuelas chaqueñas

INSSSEP EN TERRITORIO: Galeano y Troncoso supervisaron la atención a afiliados y personal en CABA

CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO


